Dominio de la comunidad

Dioses

Poderes concedidos

Tu toque puede curar heridas, y tu presencia instila unidad, y refuerza los lazos emocionales.

1° - Toque tranquilizador

Puedes tocar a una criatura como acción estándar para curarle 1d6 puntos de daño no letal + 1 punto/nivel de clérigo, toque que también elimina los estados fatigado, estremecido, e indispuesto (pero no tiene efecto alguno sobre estados más graves). Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.

8° - Armonía

A 8° nivel, cada vez que un conjuro o efecto tenga como objetivo a ti o a uno o más aliados que se encuentren a 30 pies (9 m) o menos de ti, puedes utilizar esta aptitud para permitir a los aliados usar tu tirada de salvación contra el efecto en lugar de la suya. Cada aliado debe decidir individualmente antes de llevar a cabo las tiradas. Utilizar esta aptitud es una acción inmediata, que puedes usar 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 4 niveles de clérigo por encima del 8°.

Conjuros de dominio

1° - Bendecir

+1 a los ataques y salvaciones contra miedo de los aliados

2° - Escudar a otro

Sufres mitad de daño al receptor.

3° - Plegaria

+1 a la mayoría de las tiradas de aliados; y -1 de enemigos.

4° - Imbuir actitud para los conjuros

Transfiere conjuros al receptor.

5° - Vínculo telepático

Permite la comunicación entre aliados.

6° - Festín de los héroes

Comida para 1 criatura/nivel, cura y proporciona bonificadores al combate.

7° - Refugio

Altera objeto para que transporte hasta ti a su dueño.

8° - Curar heridas críticas en grupo

Cura 4d8 pg de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel.

9° - Milagro

Solicita la intercesión de un dios.